Aviso legal

Actualizado el 28 de Abril de 2022

En aplicación y cumplimiento del deber de información dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico se facilita la siguiente información acerca de este sitio web:

¿Quiénes somos?

VetEasy SL ejerce la la actividad empresarial prestando un servicio de Creación de perfiles online de centros y profesionales veterinarios para mejorar su posicionamiento en internet..

Acceso y uso del sitio web

Este Aviso Legal regula el acceso y uso de https://www.veteasy.es que VetEasy SL pone a su disposición. La continuación del uso y navegación en este sitio web conlleva la aceptación del presente Aviso Legal.

Los servicios prestados por VetEasy SL a través de este sitio web se encuentran regulados por los/las siguientes Términos y Condiciones de Uso.

El usuario se compromete a realizar un uso del sitio web, de sus contenidos y de sus servicios, acorde con el presente Aviso Legal, la legislación aplicable, el orden público y las buenas costumbres.

Asimismo, el usuario se compromete a no realizar ningún acto que pueda dañar, inutilizar y/o sobrecargar https://www.veteasy.es, o que pueda impedir, de cualquier forma, la normal utilización y funcionamiento del mismo.

En el caso de que el usuario incumpla el presente Aviso Legal o, cualesquiera otras condiciones recogidas en el sitio web, se informa al usuario que VetEasy SL se reserva el derecho a limitar, suspender y/o terminar su acceso al sitio web, pudiendo adoptar con ese fin cualquier medida que sea necesaria.

VetEasy SL realiza un esfuerzo continuado para mantener el sitio web en buen funcionamiento, manteniendo los contenidos del sitio web debidamente actualizados. No obstante, VetEasy SL no garantiza la completa disponibilidad y continuidad en el acceso al sitio web, o en la actualización de sus contenidos.

Responsabilidad

Tanto el acceso al sitio web como el uso que pueda hacerse de cualquier contenido del mismo, se realizan bajo la responsabilidad exclusiva del usuario.

VetEasy SL no se responsabiliza de cualesquiera daños y/o perjuicios que pudieran derivarse, directa o indirectamente, del acceso y/o uso de la información contenida en el sitio web y, especialmente, de aquella información relativa a terceros distintos de VetEasy SL.

En ningún caso la existencia de sitios enlazados, directorios o mecanismos de búsqueda supone la recomendación o promoción de los sitios enlazados y/o sus contenidos por parte de VetEasy SL. Es por ello que, VetEasy SL no se hace responsable del contenido, manifestaciones o servicios prestados por sitios web de terceros.

Adicionalmente, VetEasy SL se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño de https://www.veteasy.es.

El usuario responderá de los daños y perjuicios que pueda sufrir VetEasy SL como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de este Aviso Legal , los Términos de Uso o las Condiciones de Compra y/o la legislación aplicable en relación con el uso del sitio web.

Propiedad intelectual y/o industrial

El diseño de https://www.veteasy.es así como las bases de datos, software subyacente (incluyendo el código fuente), los distintos elementos que integran el sitio web (textos, gráficos, fotografías, videos, grabaciones sonoras, combinaciones de colores, etc.), así como los signos distintivos (logotipos, marcas registradas y nombres comerciales) que aparecen en el mismo pertenecen a VetEasy SL o a sus licenciatarios y se encuentran protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

En ningún caso, el uso de https://www.veteasy.es por el usuario supone la cesión de ningún derecho de propiedad intelectual y/o industrial sobre el sitio web y sus contenidos.

Queda expresamente prohibida la reproducción, explotación, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción y/o cualquier otra forma de difusión no autorizada del sitio web, sus contenidos y/o signos distintivos de VetEasy SL.

La utilización no autorizada de los contenidos, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de VetEasy SL pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente le correspondan, y a las responsabilidades que, en su caso, se deriven de las mismas.

Ley aplicable

El acceso y uso de https://www.veteasy.es se regirán por lo dispuesto en la legislación española. Cualquier disputa o controversia entre el usuario y VetEasy SL será resuelta por los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona (España).