Si dispones de una tienda online o vendes productos a través de tu página web, esta debe incluir las Condiciones de Compra sujetas a ella. Este documento informa al usuario de las especificaciones en las que se venden los productos, como por ejemplo el envío, las devoluciones o su garantía, entre otras.

Existen diferentes normativas que regulan este aspecto, tanto a nivel europeo, mediante la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo del 25 de octubre de 2011 sobre los derechos de los consumidores, como a nivel nacional a través del Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, comúnmente denominada Ley de consumidores y usuarios, que establece los derechos de los consumidores y usuarios; así como la denominada LSSI, la ley 34/2002 del 11 de julio sobre los servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Estas normativas definen el marco legal por el que los usuarios de una tienda online deben poder consultar, y descargar si es preciso, la información relacionada con las condiciones sujetas a la compra de productos a través de la misma.

Obtén ahora las Condiciones de Compra de tu tienda online

Prueba Ibamu gratis

Ibamu te ofrece las Condiciones de Compra necesarias para tu tienda online, sin tener que preocuparte de nada más.

Completa los datos de tu negocio e instala Ibamu en tu e-commerce mediante nuestro Plug-in. Al momento contarás con todos los textos legales necesarios para cumplir con las normativas vigentes.

Condiciones de Compra
Términos de Uso

Términos de Uso

Los Términos de Uso, regulan la manera en que una web ofrece una serie de servicios de pago que requieren el registro previo o suscripción de los usuarios.

Este documento informa de las condiciones en que el servicio será prestado, tales como el precio o la duración del mismo.

Diversas normativas regulan este aspecto tanto a nivel europeo, mediante la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo del 25 de octubre de 2011 sobre los derechos de los consumidores, como a nivel nacional a través del Real Decreto Legislativo 1/2007, del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, comúnmente denominada Ley de consumidores y usuarios, que establece los derechos de los consumidores y usuarios; así como la denominada LSSI, la ley 34/2002 del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Genera ahora los Términos de Uso de tu página web

Instala Ibamu gratis

Obtén con Ibamu los Términos de Uso que tu web necesita. Añade automáticamente a tu página todos los documentos legales que la ley exige gracias a nuestro Plug-in o insértalos de forma manual.

Además, mantendremos este y el resto de documentos necesarios actualizados a las futuras regulaciones.

Términos de Uso