Detrás de cada proyecto hay una persona emprendedora

Ibamu es un proyecto liderado por Núria Moreno y Georgina Viaplana, abogadas expertas en privacidad y legal tech, junto a Pasqual Guerrero, al frente del desarrollo tecnológico, y Marta Sanz, responsable de finanzas y estrategia.

Un equipo con perfiles muy diferentes con una misma visión:

Asegurar a emprendedores y usuarios el cumplimiento legal con la normativa vigente en todo momento.

Asumimos el compromiso ético de responsabilidad, honestidad y transparencia que la sociedad exige, no sólo a través de nuestros servicios y productos, también en la cultura interna de Ibamu.

Creemos en la importancia de cuidar a nuestros trabajadores y clientes como personas, asegurando un trato accesible, con respeto y empatía, reconociendo el valor que aporta cada uno para hacer crecer este proyecto.

Como todo emprendedor y emprendedora, nos mueve la búsqueda constante de la excelencia a través del esfuerzo unido, garantizando la máxima calidad en todo momento.

Fotografía Nuria Moreno Ambel Fotografía Nuria Moreno Ambel

Núria Moreno Ambel

Management y ventas

Fotografía Pasqual Guerrero Fotografía Pasqual Guerrero

Pasqual Guerrero

IT y Operaciones

Fotografía Georgina Viaplana Pique Fotografía Georgina Viaplana Pique

Georgina Viaplana Pique

Producto y Marketing

Fotografía Marta Sanz Pina Fotografía Marta Sanz Pina

Marta Sanz Pina

Finanzas y Estrategia

¡Escríbenos!

Si quieres saber más sobre Ibamu o necesitas ayuda para instalar nuestras soluciones, escríbenos a hola@ibamu.es o envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como podamos.

Te informamos que: El responsable del tratamiento es Ibamu Legal, S.L. Trataremos tus datos con la finalidad de comunicarte información del servicio. Puedes acceder a tus datos personales, solicitar la rectificación o supresión, oponerte a su tratamiento y solicitar la limitación del mismo, enviando una solicitud al email: hola@ibamu.es. Más información en la Política de Privacidad.